breaking news New

VERANO IMPERDIBLE EN CDO

IMG_4483

Es sin lugar a dudas un verano movido en la pantalla de CDO.

Es que estos meses del año tan esperados por los chilenos, se presentan también como una gran oportunidad de acercar los mejores eventos deportivos al público. 
Es así como ya estuvimos presentes con nuestros periodistas en el tradicional IronMan 70.3 de Pucón donde brilló nuevamente Bárbara Riveros; o en el LAAC Golf de Panamá para la confirmación de que Chile cuenta con una promisoria generación de nuevos golfistas. Ambos eventos con todas sus historias humanas y deportivas ya pueden disfrutarlas en CDO como parte de nuestros programas especiales. 
Pero también, es un mes de grandes eventos y definiciones; es por eso que durante Enero y Febrero en nuestra señal Premium no podrás perderte detalles de los Playoffs de la Liga Directv by Spalding 2016-2017 en las conferencias Centro y Sur, para ser testigos privilegiados de la lucha por ser el campeón de la principal competencia del Básquetbol chileno.
También nuestro equipo seguirá muy atento para informar a ustedes sobre las alternativas de la Liga Nacional de Voleibol playa, como también del inicio del Circuito Sudamericano en Chile. Y sin dudas, si eres un amante de los deportes de contacto, tendrás junto a nosotros lo mejor de las artes marciales mixtas de la mano de UFC, como también en el espacio “Noche de combates” donde en su segunda temporada seguiremos aportando al renacer del Boxeo chileno de la mano de los mejores campeones y prospectos nacionales. 
Verano, no sólo es sinónimo de Sol, Playa y arena; sino también de toda la emoción del deporte.

Por 
Camilo Zamora, Editor Periodístico Canal CDO


Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password